El Villacañas FSF se mantendrá una semana más en el farolillo rojo del Grupo 3 de Segunda Nacional Femenina, pero, en esta ocasión, mereció algo de premio en la visita a Las Pirámides del filial del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF.
El equipo de Juanfran González entró con mucha seriedad al encuentro. Se mostró agresivo e intenso, y muy atento en defensa. Es verdad que costó conectar en ataque, pero, aun así, se generaron ocasiones suficientes para haber abierto el marcador antes del descanso. Sin embargo, no fue así, a pesar de ir ganando poco a poco en confianza.
El equipo norteafricano apenas creó peligro en los primeros veinte minutos, y la tónica se repitió en el segundo periodo. Sin embargo, en el ecuador, una mala salida de pelota desde atrás, provocó el tanto visitante. Tocó remar contracorriente. Incluso, el equipo toledano dispuso de una superioridad numérica por expulsión de la autora del tanto.
No fue capaz de marcar, ni así, ni con el juego de cinco. La portera visitante se mostró a un nivel altísimo al detener esos lanzamientos claros del Villacañas FSF. Los minutos se consumieron, y fue imposible obtener algo positivo, aunque queda la satisfacción de haber realizado en el partido lo trabajado durante la semana.