El FS Talavera Aurge Energía vuelve este sábado al Primero de Mayo para recibir desde las 18,00 horas al Tembleque FS en la cuarta jornada en Tercera División. Por descontado los jugadores entrenados por Álvaro Fernández aspiran a seguir con su pleno de triunfos.
La escuadra talaverana afronta, según su entrenador, «un partido muy complicado ante un rival que técnicamente cuenta con un potencial de ataque tremendo con jugadores de uno para uno».
El preparador tiene muy claro que será un encuentro en el que «tendremos que defender muy bien porque se trata de un equipo con un nivel ofensivo muy alto y, además, es un conjunto muy trabajado, con lo que nos va a exigir muchísimo». En definitiva será un envite como todos en esta categoría, es decir, «igualado».
Por descontado, «estamos muy contentos de volver al Primero de Mayo después de dos partidos fuera». Todos son conscientes de que «tenemos una responsabilidad muy grande de demostrar a nuestra afición que competimos de una manera ambiciosa». Espera que «el Primero de Mayo nos anime mucho ya que será un partido muy igualado que se definirá por detalles muy mínimos».
En lo que al estado de la plantilla se refiere, el preparador tiene la seria duda de Alejo, mientras que se encuentran tocados Chule, Zion y Mario Arriero, aunque estos tres «completaron el entrenamiento del martes».