El Cobisa Futsal sigue amontonando problemas físicos

J. Mario Loeches
-

El cuadro toledano no ha contado esta semana ni con Jota ni con Mario García, que ha recaído de su lesión

Jota es uno de los futbolistas que tiene problemas - Foto: MARIA CARROBLES

Tampoco está siendo una buena semana en los entrenamientos para el +QueHipotecas Cobisa Futsal, de cara al derbi del próximo sábado (19:30 horas) en la pista del Albacete FS, en otro encuentro fundamental para engancharse a la pelea por los 'playoff' de ascenso.

Quique Soto ha acumulado más jugadores con problemas físicos después de la victoria cosechada en la jornada anterior frente al Rivas Futsal, en el Municipal. Jota duró cinco minutos en dicho encuentro, y no se está ejercitando esta semana, así que habrá que esperar a su evolución para ver si puede jugar algún minuto en Albacete.

Por lo demás, Mario García ha recaído de su lesión de tobillo, y tampoco está participando con los pocos compañeros que quedan sano. Del mismo modo, se deberá cuidar para poder llegar en condiciones al derbi castellanomanchego.

Tampoco termina de encontrarse bien Panucci, que solo puede participar unos ocho o diez minutos en los partidos de liga. Se le carga el abductor, así que también debe mantenerse entre algodones para que, al menos, pueda salir algo.

El que sigue en el dique seco, sin poder jugar, es Anass, KO desde prácticamente antes de Navidad. Por lo demás, parece que Ruby está rayando a un buen nivel, y Lucas va encontrándose cada vez más acoplado a sus compañeros y al equipo en general.