Rubén Gala lamentó el resultado en Tarancón, por el retroceso que supone en las aspiraciones del CD Toledo de disputar los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación. Lamenta que se tirase la primera parte, aunque defiende «una buena segunda mitad», en la que lograron «ocasiones más que de sobra para por lo menos haber empatado el encuentro».
El técnico verde reconoce que en los primeros 45 minutos estuvieron «muy planos», y que no interpretaron bien el juego de ataque. Además, a eso se sumó la acción parado que costó el 1-0: «Hay que tener más intensidad, porque nos abrieron el partido, y al final se acabó decantando por esa jugada».
Para el palentino, arrancaron «mucho mejor» el segundo periodo. Además, considera que los cambios les mejoraron en el juego ofensivo. Reconoce, eso sí, que al contragolpe, el CD Tarancón «pudo haber marcado alguno más», así que no queda más remedio que «levantarse, no rendirse y pensar en el Quintanar del Rey».
Asimismo, Gala también comentó que el guardameta local, Sergio Pérez Leyva, fue uno de los mejores del encuentro, con «cuatro o cinco intervenciones de mérito». Aprovechó para recordar que el CD Tarancón tiene «muchos jugadores válidos, de superior categoría».
Al CD Toledo le restan 12 puntos en juego. El entrenador recalca que «hay que ganar todos, y esperar que los rivales pinchen si queremos tener alguna opción». No dejó de lamentar que el empate lo vio «muy cerca», sobre todo con el penalti lanzado por Angelito que acabó deteniendo el cancerbero contrario. Se queda, por tanto, con lo que considera «una gran imagen» de los segundos 45 minutos.