El FS Talavera en un partido para la celebración

L. T.
-

El conjunto de Álvaro Fernández recibe este sábado (20,00 horas) al Olías con el objetivo de asegurar su presencia en la lucha por el ascenso

Los talaveranos confían en celebrar una nueva victoria. - Foto: Antonio A. Torres

El FS Talavera, líder con 58 puntos, recibe este sábado en el Primero de Mayo (20,00 horas) al FS Olías, noveno con 32 puntos. El entrenador, Álvaro Fernández, ha afirmado que «será un partido muy difícil ante un rival que en la ida ganamos 0-2 sufriendo hasta el final». Un choque en el que los talaveranos se juegan asegurar el 'play-off' que «ahora puede parecer factible por la distancia de puntos que tenemos, aunque todos lo hubiéramos firmado en julio». Si se consigue, «lo tenemos que celebrar porque ha costado mucho trabajo y, además, hemos sido muy regulares, que es lo que ha marcado la diferencia para poder conseguirlo en este momento, cuando quedan seis jornadas para el final». No hay que olvidar que el conjunto talaverano busca el ascenso directo.

Este FS Olías se muestra sobre la pista como «un equipo muy intenso y bastante bueno en primera línea defensiva, con jugadores muy rápidos y que tienen mucho disparo». Recuerda que en la pista de este conjunto «nuestras pérdidas de balón nos generaron problemas ya que nos contragolpearon muy bien, fueron sus ocasiones más claras y, de hecho, uno de los mejores jugadores del partido fue Mario López (portero del FS Talavera)».

Considera que en la primera vuelta «hicimos una buena primera parte, mientras que en la segunda cometimos algún error más». Es un hecho que «fuimos con muchas bajas» y, a pesar de eso, «sacamos un partido muy difícil».

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente referido, Álvaro Fernández, espera a un rival que «venga a darlo todo y que nos va a poner las cosas muy complicadas».

Por lo que al estado de la plantilla se refiere, continúan en el dique seco Zion y Mario López. Mientras que es duda Vicen, quien sufre un fuerte golpe en un dedo del pie y «no sabemos si va a llegar al partido», al igual que Chule con una sobrecarga muscular.