Intensifican la búsqueda de un empresario desaparecido en 2014

latribunadetoledo.es
-

La última vez que se vio con vida a José Luis Vázquez Escarpa se encontraba en el polígono industrial San Gil de la localidad sagreña

La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda del empresario madrileño José Luis Vázquez Esparza, que fue visto con vida por última vez a comienzos del mes de mayo del año pasado en el polígono industrial San Gil de la localidad de Illescas.

Desde entonces nada se ha sabido de este empresario dedicado al sector de la chatarra y que operaba principalmente en los municipios del Sur de Madrid. Ayer, el twitter de la Guardia Civil subía una foto del empresario para ver si alguien conoce algún detalle de su paradero.

Paralelamente, se han difundido unas imágenes de un posible sospechoso, imágenes captadas por la cámara de un establecimiento hostelero cuando tuvo lugar la desaparición del empresario.

Han sido publicadas en TVE y en ellas se aprecia a un hombre que entra en un bar y que la Benemérita considera que podría tratarse de una de las personas implicadas en la desaparición de este hombre.

Los investigadores, según la información de Televisión Española, consideran que es un hombre corpulento, que podría practicar ejercicio de forma habitual y que podría ser reconocido por las personas que en aquel momento se podrían haber cruzado con él.

El 062 y el teléfono 600 029 653 son los números a los que se puede llamar si se tiene alguna información sobre el caso.