La cadena de restauración Rodilla ha inaugurado su primer restaurante en la capital de Castilla-La Mancha y el tercero de la comunidad. Esta apertura se une al plan iniciado por Rodilla con motivo de la desescalada y consolida la expansión y el crecimiento de la firma a pesar de la crisis del coronavirus.
La nueva franquicia, situada en el número 6 de la Calle Armas, cuenta con una superficie de 220 m2 y ha generado 10 nuevos puestos de trabajo para los habitantes de la ciudad. Además, el restaurante contará con envío a domicilio desde los operadores Glovo y Uber Eats.
Este es el primer restaurante de Rodilla que se inaugura incorporando directamente los procesos e instalaciones necesarios para asegurar que se cumplen las medidas de seguridad e higiene pertinentes siguiendo los protocolos indicados por el Gobierno ante cada una de las fases, y adaptándose así desde su nacimiento a la ‘nueva normalidad’.
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, afirma que «aterrizamos en Toledo muy ilusionados, con un firme compromiso de permanencia y con el objetivo de colaborar para impulsar la creación de riqueza y empleo en la ciudad. Estamos muy contentos de volver a la normalidad tras la crisis del COVID-19 y de que Toledo sea la ciudad escogida para abrir nuestro primer restaurante después de la pandemia».
Recientemente, Rodilla inició su plan de reaperturas tras el confinamiento y espera alcanzar en próximos días con el 100% de sus establecimientos y franquicias abiertos.