El marcador lo dice todo: 11-1. Y es que la diferencia ahora mismo entre el líder de la competición, MRB Fútbol Sala Móstoles, y el Enertel Fútbol Sala Talavera es la que es, no pasa nada por decirlo, pudiendo los chicos entrenados por Sergio Jiménez 'Pollo' hacer más bien nada por plantarle cara a un oponente que ya en la primera acción del partido iba por delante y siguió acelerando hasta que eliminó cualquier opción de reacción rival, según consta en una nota de prensa del club talaverano.
Y es que apenas jugándose los primeros segundos en el Pabellón 'Eva Manguan' ya dominaban los de Jorge Cruz por 1-0 merced al tanto de Gabriel. Poco más tarde llegaría el segundo, en este caso anotado por Marcos, y cierto es que durante unos minutos los visitantes tuvieron un atisbo de reacción, pero el meta Xoel detuvo las acometidas sobre su marco.
De lo que pudo ser y no fue a lo que acabó siendo, un 3-0 macado por Diego que eliminaba de raíz cualquier esperanza. Bajaron en cierto modo los brazos los talaveranos y eso ante un rival del potencial del conjunto mostoleño, líder de la categoría, fue la perdición. De esta manera la renta se incrementaba considerablemente y se llegaba con un 7-0 al descanso.
El segundo acto, con todo ya visto para sentencia, los tantos locales siguieron cayendo por inercia hasta el 10-0. Tras este gol llegó el del honor para Talavera, que sería anotado por Ceba (10-1). No sería el último de la tarde en el antiguo 'Villafontana' ya que el local Carlos cerraba la cuenta para el definitivo 11-1.