La Audiencia Provincial alberga este martes un juicio contra O.I.V.C. para el que la Fiscalía solicita ocho de cárcel por un delito de agresión sexual al tocar los genitales e intentar masturbar a un menor en las trastienda de un establecimiento que regentaba en Talavera.
Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos se remontan al 10 de agosto de 2022, cuando, sobre las 23 horas, el menor de edad, nacido en 2006, paseaba con amigos por Talavera.
Todos ellos pasaron juntos a un establecimiento gestionado por el acusado y entraron en la trastienda para charlar y fumarse un cigarro, abandonando el establecimiento unos diez minutos después.
Poco después, el acusado envió al menor un mensaje por instagram diciéndole que se pasase después, contestándole A.: 'Qué va, me voy a mi casa', diciéndole el acusado: 'Estamos cerca, puto, vente'. A lo que el chico contestó que se pasaría sin estar mucho tiempo.
Se dirigió así el menor al local donde pasó a la trastienda, lugar en el que el acusado le hizo un comentario sobre su pene para, acto seguido y guiado de un propósito libidinoso, según la Fiscalía, tocarle sus genitales por fuera del pantalón, quitándole el menor las manos.
Acto seguido, el acusado le enseñó vídeos de contenidos sexual donde se veía a él mismo manteniendo relaciones sexuales con una mujer, a la vez que le decía comentarios, volviendo a tocarle los genitales; a lo que el chico volvió a decirle que le dejase aunque el acusado intentó bajarle el pantalón.
Algo que, según el Ministerio Público, no logró porque el menor usó la fuerza necesaria para evitar que se lo bajase aunque siguió tocándole.
Tras ello, el acusado tiró de los pantalones para bajárselos al menor sin conseguirlo, continuando con sus tocamientos en los órganos genitales. Pasados unos veinte minutos accedió al local un cliente, aprovechando el menor para marcharse del lugar abandonando el establecimiento y dirigiéndose a su domicilio.