El +QueHipotecas Cobisa Futsal despidió la temporada regular en su pabellón con una goleada incontestable en el derbi regional frente al CD Ciudad de Guadalajara FS. Fue una fiesta total, con la inauguración de la nueva iluminación, con el público animando sin parar y con la entrega de los galardones a los mejores jugadores del curso.
El choque apenas tuvo historia. Sorprendió el cuadro visitante con el portero-jugador desde el saque de centro. Es verdad que apenas atacó a Merino, aunque los locales se vieron obligados a elevar la línea de presión.
Pronto, en el minuto 4, empezaron a caer los goles, en una primera mitad de claro color amarillo. De hecho, el Ciudad de Guadalajara prescindió del juego de cinco ya con el 3-0. Eso no le privó de acumular llegadas y llegadas del Cobisa Futsal. De ahí que la cuenta se fuera a un claro 7-0 en el tiempo de descanso.
Cierre con goleada de un estelar Cobisa (13-1)Este marcador provocó una segunda parte sin tensión ni vistosidad. De hecho, continuaron llegando los goles uno detrás de otro. El gran protagonista acabó siendo Mario García, que se marchó con cinco tantos a casa. Asimismo, también brillaron Fer y Ruby, con tres cada uno.
En cualquier caso, Quique Soto, el entrenador, aprovechó el partido para dar minutos a todos los futbolistas, incluido el guardameta del filial Raúl, que pudo participar algo más que en los encuentros anteriores, ya con el marcador muy a favor.
Al término del choque, la directiva del Cobisa Futsal entregó una placa de recuerdo para Quique Soto, que deja el banquillo al término de la temporada. Asimismo, se dieron los premios a la plantilla. El mejor jugador fue Mario García, galardonado también con el premio al máximo anotador. Asimismo, el Premio Pundoro se lo llevó Fer.
Más fotos:
Cierre con goleada de un estelar Cobisa (13-1)
Cierre con goleada de un estelar Cobisa (13-1)
El último encuentro del conjunto toledano será el próximo sábado (18:00 horas) en el pabellón Joaquín Blume frente al Ciudad de Torrejón FS.