Villamuriel de Cerrato, en Palencia, fue el pasado fin de semana el epicentro del boxeo con la celebración del torneo Campeones del Mañana, un evento organizado por la Federación de Boxeo de Castilla y León que reunió a los mejores talentos en las categorías School Boys y Girls, que incluyen las divisiones Infantil, Cadete y Júnior.
El Club Límite de Toledo y el Club Mastodonte Los Yébenes cuajaron un buen papel. Así, por parte del Club Límite, Julia Martín Benayas se colgó el oro en la categoría Infantil -32,5 kilos, y fue galardonada como la mejor boxeadora de su categoría. En la rama masculina, Hugo Ferreo obtuvo el oro en la categoría Infantil -34 kilos, mientras que Adam Souinta se impuso en Júnior -66 kilos.
El club capitalino también sumó tres preseas de plata con Uge Palacios, en Cadete -50 kilos; Alba González, en Júnior -52 kilos; y Mario Hernández, en Júnior -46 kilos. A pesar de quedarse a las puertas del oro, Hernández fue reconocido como el mejor boxeador Júnior del torneo.
Por su parte, el Club Mastodonte de Los Yébenes destacó con tres medallas de oro. Abraham Rubio se proclamó campeón en infantil masculino -32,5 kilos; Iván García logró la victoria en Júnior masculino -52 kilos; y José Molina se alzó, iguamente, con el título en Júnior masculino -80 kilos.