El rodaje previsto de la serie 'Salvador', que se podrá ver en Netflix, se desarrollará en el aeropuerto de Ciudad Real. Así lo han confirmado fuentes consultadas, quienes han señalado que ha habido un cambio de planes, respecto a las fechas inicialmente previstas , pasando de rodarse del 23 al 25 de octubre, a hacerlo los días 6 y 7 de noviembre.
Con la confirmación del rodaje en el aeropuerto algunas de las empresas que están siendo consultadas para trabajar en la zona, podrían estar relacionadas con este rodaje, y no con el estudio que anunció el lunes el Ministerio de realizar un centro de atención de inmigrantes en la zona.
En concreto, las mismas fuentes explicaron que ante la ausencia de transporte público, están pensando en la contratación de un autobús, que traslade a las personas a la zona del aeropuerto.
En concreto, la idea es iniciar el rodaje a las 7 de la mañana, de ahí que se plantee esa opción del transporte, así como un posible catering, necesario en estos rodajes que se alargan durante horas y que se suele contratar también en la provincia de Ciudad Real.
La empresa interesada en el rodaje sigue buscando extras, personas de entre 18 y 60 años de todos los perfiles, y con disponibilidad para rodar esos dos días. Basta con registrarse en casting.temps.es para participar en el rodaje o bien ponerse en contacto con la empresa en WhatsApp de esta empresa.
Salvador será una de las grandes series españolas que se ruedan para Netflix en este año. Estará protagonizada por Luis Tosar y Claudia Salas y cuenta como director con Daniel Calparsoro, que ya rodó en este aeropuerto 'Todos los Nombres de Dios' hace dos años, donde hubo numerosas escenas de acción.
Salvador, según avanzó Netflix, cuenta la historia de un padre que descubre que su hija pertenece a un grupo neonazi, al que tiene que acercarse para intentar rescatarla y comprender qué la ha llevado hasta ahí. Durante un enfrentamiento violento pactado entre los aficionados radicales de dos clubes de fútbol, Salvador Aguirre, conductor de ambulancias, rescata herida a su hija Milena, miembro del grupo ultra, que defiende valores racistas, violentos y homófobos, totalmente opuestos a los que él le inculcó.