El 2 de mayo siempre es complicado el tráfico en Toledo. Y la situación se complica si encima se registra un accidente. Más aún si se trata de un agente de la Policía Local que estaba regulando el tráfico. Eso es lo que ha pasado esta mañana en la ciudad, cuando ha sido atropellado un policía por un turismo.
Ha sido a las ocho menos un minuto en la avenida de la Reconquista a la altura de la rotonda del Cardenal, muy cerca del actual cuartel. La causa que se baraja para el incidente es la de un deslumbramiento. Según ha informado el 112, el agente, varón de 45 años, responde a las iniciales FCG.
Según explican testigos presenciales, el policía ha podido evitar el impacto frontal haciendo un quiebro y saliendo por el lado derecho del vehículo. Ha sido atendido en el lugar por una UVI y trasladado por la misma al hospital Universitario, aunque según los datos del 112, ha sido un atropello leve, que ha causado contusiones al agente, y lo han trasladado para hacer una observación. En el operativo también han colaborado compañeros del mismo.
Finalmente, el agente recibió el alta a lo largo de la mañana.