El Cobisa Futsal arrancó ayer martes la preparación del siguiente encuentro liguero, que será el sábado (16:30 horas) en el pabellón de Sanchinarro, en Madrid, frente al CD Colegio El Valle. El cuadro toledano quiere enlazar otra victoria más, en su segunda jornada consecutiva fuera de casa, para seguir con su escalada particular en la clasificación.
La buena noticia la representa la incorporación a la plantilla de Lucas, el último fichaje. El exjugador del Soliss AD Bargas FS se encontraba de viaje de estudios en Austria, y estaba comprometido con el cuadro toledano para incorporarse de cara a la segunda vuelta.
De esta manera, fue uno más del entrenamiento celebrado en el Municipal cobisano, y estará disponible, en principio, para jugar el sábado ante un rival, el madrileño, que está peleando por eludir el descenso a Tercera División.
Por lo demás, el entrenador, Quique Soto, sigue con los mismos problemas de efectivos. Es verdad que Guille ya regresó en el choque de la jornada pasada en la pista del Unión Tres Cantos, con gol incluido, pero Anass todavía no está para participar muchos minutos, y en ese encuentro tuvo una actuación testimonial, en una jugada en la que el rival se encontraba con portero-jugador.
Sí es verdad que Panucci va ganando en físico, tras superar una latosa lesión. Peces sigue recuperándose de la operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con afectación del menisco, por lo que no volverá hasta la próxima temporada.
En esta vigésima jornada del campeonato en el Grupo 4 de la Segunda División B, los rivales directos del cuadro toledano juegan en casa. El Albacete FS recibe al Ciudad de Torrejón FS, mientras que el filial del Movistar Inter se ve la caras con Badajoz FS en el pabellón Espartales.