El PSOE acusa al PP de «no saber tramitar ni una licencia»

La Tribuna
-

Ana Abellán recuerda que instalar andamios colgantes en la obra de la Delegación es idea de 'Iniciativa Ciudadana' y que el bipartito no la contempló cuando dio la licencia

El PSOE acusa al PP de «no saber tramitar ni una licencia»

El Grupo Municipal Socialista afirma que los vecinos de Toledo «no se quejan de las obras de la Delegación del Gobierno sino de la falta de respuestas y gestión del gobierno de Carlos Velázquez que no sabe tramitar ni si quiera una licencia de obra».

La viceportavoz socialista, Ana Abellán, señala que los ciudadanos  de España y de Toledo «saben cómo funciona el Partido Popular, como hemos podido ver en estos últimos meses, dicen no a todo porque en realidad no saben gestionar si no hay intereses de por medio».

Recuerda que la solución que ahora plantea el equipo de Gobierno de instalar andamios colgantes en la obra de la Delegación ya la planteó la Asociación de Vecinos 'Iniciativa Ciudadana' y opina que el Gobierno de PP y Vox podría haberla contemplado cuando dio la licencia «pero está claro que no se enteran de nada, están todo el día haciendo pruebas piloto en Toledo  con los autobuses, pruebas piloto con los aparcamientos, pruebas piloto con la autocaravanas, pruebas piloto con la ubicación del gran polideportivo perjudicando siempre a algún parque de la ciudad y pruebas piloto con los tuctuc».

Para Abellán es «el mismo modelo que utilizó Cospedal en Castilla-La Mancha que servía de conejillo de indias para las políticas del Partido Popular en España». Lo mismo pasa ahora en Toledo, cree el grupo socialista, «Velázquez, que era mano derecha de Cospedal, está utilizando Toledo como prueba piloto y Toledo no avanza» y las únicas medidas que ha aplicado es «subir los impuestos y crear problemas donde no los había».