Una floja segunda parte volvió a penalizar al Soliss Bargas FS en la pista del Badajoz FS. Fue un duro castigo para el conjunto de Javi de la Cuerda, después de una aceptable primera parte en la que controló el juego y el rival apenas inquietó a Fidel, gracias al habitual trabajo defensivo, mostrado en las últimas jornadas.
De hecho, el respeto de ambos equipos desde los primeros minutos se evidenció en una poca producción ofensiva, solo en acciones aisladas, como unos contra uno. El equipo local, con un juego desordenado, apenas llegó al área bargueña, así que el tanto anotado por Crespo en el minuto 13 relajó bastante a los rojillos, que intentaron buscar el segundo, a pesar de que carecieron de frescura en ataque.
Nada más iniciarse la segunda mitad, Carbo tuvo un mano a mano con el guardameta local para haber colocado el segundo en el marcador. Sin embargo, llegó la expulsión de Crespo, ya faltando unos siete minutos. Justo al terminar la inferioridad, Ventura anotó el empate para el cuadro pacense.
El Bargas FS pasó de tener un partido cómodo a entrarle las prisas por ganar el encuentro. El tanto a los locales les dio alas, así que empezó a inquietar cada vez más a Fidel. El reloj corría en contra de un equipo toledano que tampoco sabía llegar al área contraria, a pesar de estar jugando también de cinco, como el rival. Al final, el Badajoz FS encontró el premio primero, en un balón rechazado, pero los visitantes no tuvieron tiempo para más que una ocasión de Alfredo, a pase de Óscar, con la que se pudo haber rescatado al menos un punto.
El partido de la próxima jornada se jugará el sábado a las 17:30 horas, en el pabellón El Balcón, frente al ADAE Simancas FS, en una nueva oportunidad de volver a sumar de tres.