La localidad zaragozana de Ricla fue escenario de una nueva doble prueba puntuable de la Copa de España de BMX Racing 2025. El sábado, se convertía en protagonista el tiempo, con una intensa lluvia que obligó a los corredores a circular, con muchísima precaución.
Hasta Ricla, cinco fueron los pilotos del BMX Talavera que se trasladaron y lograban cuatro oros, una plata y un bronce, además de cuatro semifinales.
En categoría 7-8 años David Pavón conseguía acceder hasta las semifinales en los dos días, mostrando encontrarse en muy buena forma.
En categoría Cadete César Sánchez, en unas mangas muy disputadas, accedía, también a las dos semifinales.
En Féminas Cruiser Daniela Moreno, que volvía a la competición después de varios años apartada por motivos de estudios, lograba el oro, tanto el sábado como el domingo.
En categoría Expert 17-29 años Sergio Sánchez, que sigue mostrando su magnífico progreso, conseguía el bronce en la primera jornada y la plata el domingo. Ángel Batres, director deportivo del Club, se mostraba intratable, imponiéndose en todas las mangas y alcanzando el oro tanto el sábado como el domingo.
La próxima competición será el Campeonato de Castilla-La Mancha que se disputará el 27 de abril en El Casar de Talavera.