El Mora FSF IMTO salió goleado de su visita a la SD Hispania Yecla, en tierras murcianas, a pesar de haber tenido el control y las ocasiones, especialmente en la primera mitad. Y es que, el equipo toledano sigue adoleciendo de falta de gol. Porque es verdad que ocasiones generó, aunque no tiene a quien las materialice.
De inicio, las toledano entraron bien al encuentro. Gozaron de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero, a poco de llegar al descanso, faltando escasos segundos, en la primera llegada del conjunto local, Yoli Muñoz consiguió poner el 1-0 en el marcador. Fue, ademas, en una jugada rocambolesca, en una falta con varios rebotes.
En cualquier caso, no pareció afectar a la moral de las jugadoras morachas, que se emplearon igual en la segunda mitad. Dispusieron de varias oportunidades, pero, en la segunda llegada clara al área, el Hispania duplicó su renta.
Este tanto sí que dañó las cabezas del Mora FSF, que, a partir de ese momento, tuvieron que arriesgar en busca de algo positivo. Se dejaron más espacios atrás, especialmente con el juego de cinco. Por eso, el equipo local sacó mayor rendimiento a sus oportunidades, y fue incrementando la diferencia en el resultado hasta el 5 a 0 final.
Es equipo toledano sigue en las posiciones de descenso a Autonómica, concretamente, penúltimo con 4 puntos. En total, ha anotado 16 goles en 16 jornadas, lo que da buena cuenta de la sequía anotadora que les impide remontar en la clasificación. El siguiente encuentro será el sábado en casa ante el líder del Grupo 3 de la Segunda Nacional, el Ceuta Agrupación Deportiva.