La selección de ciclocross de Castilla-La Mancha concluyó su participación en el Campeonato de España CX 2025 en As Pontes (A Coruña) con un extraordinario balance global. A los dos metales conseguidos por los masters Dani Lorca, subcampeón, y el bronce de Janira Íñiguez, se sumaron unos buenos resultados del resto de ciclistas, que cosecharon meritorias posiciones en carreras con más de un centenar de participantes.
Se trata de un gran logro de esta selección CX 2025: una selección joven, que por primera vez completó casi todas las categorías, mostrando la consolidación de esta disciplina en la región, sobre todo con el ejemplo del crecimiento exponencial en las categorías bases y en la alta representación cadete y juvenil.
Daniel Lorca logró un meritorio subcampeonato en M-50. Reconoció que salió «fuerte para intentar abrir hueco, pero Rebollo aguantó». El toledano reconoció que sería de seco, «pero lo pagué, porque el circuito había que patearlo; es donde marcó la diferencia el primero», reconoció.