Diego Caro analizó con claridad el partido disputado por su equipo en el Cerro del Espino, frente al Rayo Majadahonda, y concluyó en que hubo «una parte para cada uno». Cree que la primera fue para el CD Illescas, con una ocasión muy clara de César Gómez delante del portero, mientras que las segunda fue para el cuadro local.
En general, reconoció que «no hubo muchas ocasiones». Por eso, aunque el 0-0 mete de nuevo en descenso al cuadro toledano, lo da por bueno, al mantener la portería a cero y sumar por segunda jornada consecutiva. «Tenemos que intentar hacerlo bueno en casa contra el Conquense», dijo el técnico andaluz.
Reconoció también que lo intentaron «con balón y también transitando». Además, resaltó el buen trabajo defensivo, con «solo un desajuste». Cree Caro que fuera están compitiendo «muy bien», y que solo «está faltando el resultado». Si idea es «seguir en esta línea» porque entiende que «el equipo cada vez compite mejor».
Y eso que enfrente había «un rival con jugadores muy verticales y rápidos en las bandas». El sufrimiento llegó en la segunda mitad, con los centros al área, pero cree el cordobés que tuvieron «las vigilancias perfectamente ajustadas» y que defendieron «muy concentrados» ante un equipo que «está peleando por entrar en 'playoff'». Asimismo, comentó que «Christian Gómez estuvo muy solvente por arriba».
Considera fundamental ir incorporando poco a poco a los lesionados, y que también lleguen nuevos fichajes. More parece que ya será uno más del grupo esta semana, después de lesión, mientras que Poveda redebutó con la camiseta del CD Illescas en los últimos minutos. «El contexto del partido no le favorecía, pero ya sabemos que es un central que tiene buen pie», añadió.
Sobre la lesión de Javi Robles, Diego Caro confía en que sea lo menos posible. Venía ya arrastrando molestias, y parece que se ha terminado de romper, así que esta semana se conocerá el alcance de sus problemas.
Pero el entrenador blanco sigue convencido de que su plantilla va a ir más. Era consciente de que, con tantos cambios en verano, «al equipo le iba a costar», pero ya ve que «va creciendo», y, como insiste, «no vamos a ser conformistas», por eso, espera sacar adelante el derbi regional del domingo (12:00 horas) frente al Conquense para «seguir mejorando los registros de la primera vuelta».