Carrillo: «La verdad es que el gol estuvo guapo»

Raquel Jiménez
-

El delantero del CD Cazalegas estrenó esta temporada titularidad marcando el 3-0 al Pedroñeras; el equipo iniciará la segunda vuelta a tres puntos de la lucha por el ascenso

Carrillo celebra su gol. - Foto: CD Cazalegas Ébora Formación

Jesús Carrillo, delantero del CD Cazalegas, estrenó titularidad esta temporada marcando el domingo el 3-0 al CD Pedroñeras que cayó por 4-2 en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. En declaraciones facilitadas por el club, el futbolista ha manifestado que «afronté la titularidad con muchas ganas ya que no estaba contando mucho, pero he estado trabajando y el míster ha podido darme la oportunidad, con lo que en la medida de lo posible hay que hacer lo mejor que uno pueda».

De esta forma tan brillante acabó la escuadra cazalegueña una primera vuelta en la que, según ha apuntado el futbolista, «ha tenido tramos y momentos de partidos muy buenos, pero en el arranque frente a Pedroñeras dio la sensación de un equipo compacto y serio atrás». Eso en la primera parte del choque del domingo porque «es cierto que se notó la fatiga en la segunda». Aunque en líneas generales «fue un partido a tener en cuenta en todo tipo de detalles».

Por su parte Jesús Carrillo entra cada vez más en los planes del entrenador, Fernando Arriero 'Kuki' que «me ha pedido dar seguridad al equipo e intento hacerme fuerte todo lo que puedo y quedarme los balones». 

Sobre su tanto del domingo al Pedroñeras declaró que «la verdad es que el gol estuvo guapo»; fue en una jugada personal. 

Junto a esto, y sobre la posición que le gusta más, puso de relieve que «intento ser flexible porque cada partido te requiere algo distinto». Aunque confesó que «me siento más cómodo en el juego a las espaldas y balones al espacio porque cuanto menos toque, mejor».

Precisamente, el domingo se trataba de «estar atento y hacer lo que requería la jugada, es decir, coger el balón, recorrer unos metros e intentar finalizar lo mejor posible».

Y respecto a la segunda vuelta, manifestó que «tengo que seguir trabajando porque en lo que dependa de mí, daré el cien por cien y nunca me pongo techo».

Por otro lado, el CD Cazalegas iniciará la segunda vuelta desde la novena posición con 25 puntos, a tan solo tres de los puestos de lucha por el ascenso.

Los jugadores del 'Kuki' iniciarán este domingo la segunda vuelta en casa. Será en el partido que comienza a partir de las 11,30 horas ante el Calvo Sotelo Puertollano, que se encuentra en la undécima plaza con 22 puntos. Por tanto, un encuentro con las espadas en todo lo alto.

Y especial atención a otros choque?s ante los intereses del CD Cazalegas. Porque esta jornada se miden Atlético Albacete, segundo con 32 puntos, y CD Toledo, cuarto con 31.