El Soliss AD Bargas FS se apuntó su segunda victoria de la temporada gracias a un partido muy trabajado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la capital extremeña frente a un AD Cáceres Universidad FS muy joven que se hizo de rogar.
El cuadro local quiso llevar a al cuadro toledano a su terreno de juego sucio. Y es que, a pesar de adelantarse con el gol de Jona de doble penalti, la alegría le duró muy poco a los visitantes, pues los locales empataron a balón parado con un tanto que se le coló a Fidel por debajo de los piernas. El guardameta talaverano se había mostrado como siempre, muy sobrio, pero ahí no pudo evitar el tanto anotado por Álvaro.
El Bargas FS fue dominador total del juego en los segundos veinte minutos, aunque el gol se hizo de rogar. Lo marcó Óscar, mediado el periodo, en una acción individual. Daba la sensación de que el encuentro se podía romper a favor de los visitantes, pero, otra vez a balón parado, el Cáceres niveló el marcador, con muy poco bagaje ofensivo.
Sin embargo, los de Dani Pérez no se dieron por vencidos y acabaron encontrando su premio en el minuto 35, con una jugada conducida por Alfredo que remachó Jona. También Jona dispuso de un tiro libre que paró el portero, mientra que Óscar pudo sentenciar con un tiro que se le fue al larguero. Los locales tiraron de juego de cinco, sin inquietar la portería bargueña. La expulsión de Nene fue un respiro para el Soliss Bargas FS. Cuando el Cáceres recuperó a su quinto futbolista, ya apenas restaba tiempo de jugarse.