El CD Illescas apuesta por el mediapunta Carlos Martín

La Tribuna
-

Llega procedente del Levante UD Juvenil de División de Honor, así que será su primera temporada como sénior

El CD Illescas apuesta por el mediapunta Carlos Martín

El CD Illescas ha llegado a un acuerdo para incorporar al mediapunta Carlos Martín, que llega proveniente del Levante UD Juvenil de División de Honor, así que vivirá su primera temporada como sénior en el conjunto illescano.

Carlos Martín Marrero (10-5-2005) es canario, natural de Arucas, en la isla de Gran Canaria, y tiene 19 años. Llega para aportar su juventud y talento en los tres cuartos, ya que puede jugar en ataque tanto por dentro como en la banda.

Empezó su etapa futbolística en la cantera de la UD Granjeros, pero a los 9 años recibió la llamada de la UD Las Palmas. En el equipo amarillo estuvo desde Benjamín hasta Cadete de primer año. Destacó por su capacidad para hacer goles, pero sobre todo para dar asistencias.

Con 15 años, el Levante UD le contactó para viajar a la península a formar parte de su cantera, algo que el futbolista aceptó para formar parte de su equipo Cadete. Con esa edad ya pudo debutar con el Juvenil B la Liga Nacional.

En su primer año de Juvenil, la temporada 2021/2022, Carlos Martín formó parte del Juvenil B, con el que disputó 36 partidos y anotó 8 goles. Llegó a jugar ya un partido con el Juvenil A en la División de Honor. La campaña siguiente promocionó al Juvenil A, donde disputó 29 encuentros e hizo 5 goles.

En esta última temporada ha disfrutado de un gran año, con 33 encuentros en sus piernas y 9 tantos anotados. Consiguió el título de liga y disputó la Copa de Campeones y la Copa del Rey de la categoría.