El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado hoy, en la concentración 'Una España Fuerte', la importante presencia de toledanos "que estamos esta mañana en Madrid, junto a miles de ciudadanos de toda España, reivindicando la igualdad de todos los españoles y diciendo basta ya a esta tropelía de Pedro Sánchez y del PSOE que supone la amnistía".
Así lo ha manifestado durante la concentración que ha convocado el PP en la Plaza de España de Madrid, a la que ha acudido una amplia representación de alcaldes, concejales, parlamentarios y simpatizantes del PP de la provincia de Toledo.
Velázquez ha denunciado que la amnistía "supone romper la igualdad de todos los españoles, un hecho que representa un antes y un después en la historia de nuestra Democracia" y se ha mostrado convencido de que "los españoles no queremos que haya en España ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda".
"El PSOE ha roto cualquier tipo de consenso y acuerdo"El presidente provincial del PP ha advertido que "el PSOE ha roto cualquier tipo de consenso y acuerdo, ha rebasado cualquier línea roja, porque Pedro Sánchez no tiene límites" para permanecer en el poder, poniendo por encima del interés general sus intereses personales y partidistas. "Un presidente socialista que está protagonizando un engaño masivo a todos los españoles y, especialmente, a sus votantes", ha añadido.
Velázquez se ha mostrado convencido de que "tenemos que parar esta locura y por eso estamos hoy aquí, porque la inmensa mayoría de españoles estamos en contra de lo que está sucediendo en España por culpa del Gobierno de Pedro Sánchez y de que haya un Gobierno rehén de un prófugo de la justicia, que está decidiendo qué se hace en España, cómo se hace y cuándo se hace".
Más fotos:
En este sentido, ha censurado que "hoy las decisiones en nuestro país las toma desde Bélgica una persona que, si pusiera un pie en España, sería detenido" y por eso ha incidido en la necesidad de evitar "que se garanticen unos privilegios a una serie de personas, aceptando su chantaje, en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles".