El Club Talavera Talak desplazó una año más una nutrida representación al lago de Sanabria (Zamora) para competir en una prueba doble: el Campeonato de España K4-C4 y la Regata Internacional de Sanabria.
Y otra vez la expedición se volvió para Talavera con varios metales: la victoria en K1 cadete de Lucas Muñoz; de hecho, en su ronda de salida junto a los juveniles de uno y dos años más llegó en segundo puesto en la general. También hay que resaltar el segundo puesto de Seila Rodríguez en K1 Veterana, en una prueba que se hizo especialmente dura al haberse visto retrasada la salida por problemas en la organización derivados de complicaciones por viento y oleaje.
Esta vez no hubo medallas en K4, pero sí un gran resultado, el quinto puesto en K4 cadete del Campeonato de España con la embarcación compuesta por Lucas Muñoz junto a Carlos Garoz, Hugo Sánchez y Pedro Lurueña que pone de manifiesto el futuro y la salud de la cantera del Talak, según se indica desde el club talaverano.
A estos cadetes se les sumaría los puestos de Carlos Garoz en K1 cadete (10°), Uxia Novas (11°), K2 juvenil de Álvaro Abad y David del Pino (6°) y K2 sénior de José Carlos Jaro y Alejandro González (7°).
Y hay que resaltar que tanto en Sanabria en la jornada de sábado como en Valladolid en la jornada de domingo, Alejandro González y Seila Rodríguez compitieron con la selección de Castilla - La Mancha junto a deportistas de Cuenca, obteniendo el cuarto puerto masculino y quinto femenino como mejores resultados.