Ya son seis las jornadas consecutivas del Noblejas sin victorias, desde el sorpresón de mediados de diciembre contra el Quintanar del Rey, tras morder el polvo ante un rival directo por la permanencia, el Azuqueca, en el Ángel Luengo (2-3). Los cinco goles del encuentro llegaron tras el descanso. El visitante Rober hizo doblete antes de abandonar el encuentro expulsado con doble cartulina amarilla. El Noblejas continúa abriendo los puestos de descenso.
Ambos equipos desperdiciaron buenas ocasiones durante un primer período carente de eficacia. El visitante Cachorro lo intentó con dos disparos que apenas inquietaron a Torre. El Noblejas consiguió sacudirse el dominio y generó bastante peligro a balón parado. Un saque de esquina de Raúl fue peinado por Pancorbo, que, por centímetros, no introdujo el balón dentro de su propia portería.
Poco después y también desde la esquina, en la búsqueda del gol olímpico, Canene sacudió el segundo palo de la portería defendida por Degre. De un pelotazo de la defensa partió el primer tanto del encuentro: al defensa Fer se le quedó muy corta una cesión de cabeza, y Róber recogió la concesión superando de perfecta vaselina desde la media luna a Torre a los dos minutos de la segunda parte.
La igualada momentánea del antepenúltimo de la clasificación llegó 12 minutos después. Una falta desde el costado derecho ejecutada por Raúl se coló por la escuadra contraria de la portería de Degre. El Azuqueca recuperó la ventaja rápidamente, a los dos minutos, al resolver Buedo una acción de rechaces dentro del área. Neftalí Pinazo empezó a mover el banquillo con la incorporación simultánea de Bazaga y Crespo.
El partido quedó prácticamente imposible a raíz de un mal control de Ollero que Róber aprovechó para robar, avanzar en solitario hacia puerta y batir a Torre de lanzamiento ajustado por bajo. Sin embargo, el doblete del delantero visitante dio paso a su autoexpulsión recibiendo la segunda tarjeta amarilla por obstaculizar un saque de Torre a un cuarto de hora de la conclusión. Al Noblejas le tocó apretar los dientes en superioridad numérica. Las tres sustituciones visitantes fueron con diez jugadores sobre el césped. El resultado definitivo lo estableció de cabeza el revulsivo Manu a centro de Canene desde el costado izquierdo en el minuto 94. El siguiente compromiso del Noblejas será un duelo directo contra el Valdepeñas a domicilio.