La bienvenida de Milagros Tolón a los agentes de la Policía Nacional se saltó el guión previsto por una buena causa deportiva. Una vez finalizada la exhibición del dron, entró en los micrófonos uno de los agentes, Fernando Alarza, dado el inminente comienzo de los Juegos Olímpicos, ya que fue triatleta olímpico. El talaverano se atrevió a lanzar una quiniela asegurando que España conseguirá un total de 22 medallas en los Juegos Olímpicos de París.
Alarza, que participó en los juegos de Río de Janeiro 2016 y Tokyo 2021, confía en el papel de los deportistas españoles. «Soy muy optimista, voy a tirar a 22, venga, me voy a mojar», señaló y aseguró que disfrutará de esta importante cita deportiva «como espectador, sobre todo, apoyando a los compañeros que nos han dado el relevo generacional en esos Juegos Olímpicos».
El deportista explicó que tras sus éxitos deportivos persiguió su vocación y se presentó a las oposiciones de Policía Nacional para continuar persiguiendo sus sueños. Sin más, el policía talaverano también quisomencionar a Saúl Craviotto, compañero también de la Policía Nacional, desearle suerte y que se traiga metales en estos Juegos Olímpicos «para España y para la Policía».
Por último, Alarza mandó ánimos a lso 22 olímpicos castellanomanchegos y resaltó la valía deportiva de la región.