El CD Cazalegas celebró la victoria por 1-0 ante el CD Toledo; y eso que minutos antes del gol de la victoria, los locales habían sufrido la expulsión de Meneses. El entrenador de los cazalegueños, Fernando Arriero 'Kuki' consideró que «son tres puntos muy merecidos». Puso de relieve que «estamos en una situación muy difícil en cuanto a bajas»; y este derbi «se nos ha complicado con esa expulsión». Precisamente, en ese momento «ha salido la raza de este CD Cazalegas»; ante esto, afirmó que «cuanto más difíciles son las situaciones, este equipo saca ahí algo que hace que seamos capaces de sobreponernos y lo hemos hecho una vez más». Está convencido de que «si tenemos esto, en cuanto empecemos a recuperar jugadores, vamos a dar mucha guerra».
En cuanto a la roja declaró que «no puedo valorar la opinión del árbitro porque él está más cerca». Cuando su escuadra se ha quedado con diez, el técnico estaba convencido de que sus jugadores iban a superar esta circunstancia adversa: «Sabía que lo iban a hacer ya que me vienen demostrando desde principio de temporada que cuanto más difíciles son las situaciones, el equipo saca una garra que no había visto nunca jamás en otros conjuntos he tenido». Era conscientes de que a partir de ese momento «íbamos a estar más juntos y unidos que nunca»; es más, «sabía que íbamos a tener nuestras opciones incluso con diez».
Es un hecho que «es una victoria de mucho mérito ante todo un CD Toledo». Un adversario del que «he contabilizado solo un tiro a puerta». Por tanto, «minimizar a un rival de tanta entidad tiene mucho mérito».
El CD Cazalegas ha encadenado tres victorias y se ha situado undécimo a tan solo cuatro puntos del quinto, mientras que tiene un colchón de ocho puntos con el descenso. Ante esto Kuki prefiere mostrarse cauto: «El objetivo lógico de este equipo es conseguir estabilizarse en Tercera RFEF y salvar la categoría; si logramos la permanencia y todavía quedan jornadas, soñaremos, como hacemos siempre».