El alcalde, José Julián Gregorio, ha destacado que "es un orgullo para Talavera que la Policía Nacional sea garante de la seguridad de la ciudad". Así se ha pronunciado hoy tras el acto con motivo del 200 aniversario de la Policía Nacional, que ha tenido lugar en la Plaza del Pan y al que han asistido varios concejales del equipo de Gobierno, y donde se ha rendido homenaje a todos los policías nacionales "que están siempre al servicio de los ciudadanos".
Gregorio ha destacado que los dos siglos de historia de la Policía Nacional están repletos de "éxitos y de arduo trabajo que los talaveranos reconocemos, admiramos y agradecemos".
En este sentido, el alcalde ha subrayado que el Ayuntamiento seguirá siendo un fiel colaborador de la Policía Nacional, "que es la de todos los españoles" y que además es el cuerpo estatal más antiguo de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España.
Más fotos:
En el homenaje se ha izado la bandera de España y también se ha tenido un recuerdo para los policías "que han dado su vida por defender a nuestra patria".