Más autonomía para el BMW iX

SPC
-

La casa alemana presenta su nueva gama con tres eléctricos que puede recorrer hasta 700 kilómetros sin recargas

Más autonomía para el BMW iX

BMW ha dado a conocer su nueva gama iX que destaca por ser diseñada exclusivamente para una conducción eléctrica y con un aumento de las prestaciones de conducción y una autonomía de hasta 700 kilómetros, que harán al iX como el primer modelo SUV de la casa alemana en lograr tal cantidad de kilometraje.

El iX estará disponible a partir de primavera en sus tres variantes. Todas ellas cuentan con tracción eléctrica a las cuatro ruedas, ya que tienen un motor eléctrico en el eje delantero y en el trasero.

En su versión xDrive45, la potencia del sistema ha aumentado en 60 kW/82 CV, hasta alcanzar los 300 kW/408 CV. La potencia adicional mejora la aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 5,1 segundos.

Más autonomía para el BMW iXMás autonomía para el BMW iXEl iX xDrive60 tiene un aumento de potencia de 15 kW, hasta los 544 CV y acelera en 4,6 segundos. Ambos modelos tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente a 200 km/h.

El iX M70 xDrive dispone de una potencia desde 30 kW/40 CV hasta 485 kW/659 CV en el modo deportivo My Mode Sport. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

BMW ha realizado un perfeccionamiento de la eléctrica de potencia, los cojinetes de las ruedas y los neumáticos, que han mejorado en más de un 8 por ciento el consumo.

Más autonomía para el BMW iXMás autonomía para el BMW iXLa unidad de carga combinada del BMW iX xDrive45 permite ahora la carga en corriente continua con una potencia aumentada a 175 kW. La potencia máxima de carga de las otras dos variantes del modelo es de 195 kW.

El diseño frontal se caracteriza por una parrilla rediseñada. Los faros también han sido modificados con elementos verticales para las luces diurnas y los intermitentes. El equipamiento de serie incluye faros LED adaptativos con función de luz de giro y luces urbanas.

Los faldones delantero y trasero tienen un diseño casi sin juntas y una mayor proporción de superficies pintadas del color de la carrocería, lo que les confiere un aspecto «deportivo y elegante», según la marca.

El interior, con su generoso espacio y su lujo progresivo, puede combinarse ahora con las características de diseño deportivo del paquete M Sport, donde destacan los embellecedores en gris oscuro, volante de cuero y un cuadro de instrumentos renovado.

BMW iDrive ofrece un manejo intuitivo a través de una pantalla táctil con acabados en negro y el uso del control por voz, junto al uso de la pantalla como medio de transmisión de vídeos o juegos.

ARCHIVADO EN: BMW