Un partido de sanción para Fernando Lominchar

J. Mario Loeches
-

Asimismo, le han caído dos al delegado del CD Noblejas, Carlos del Val, por ser expulsado tras protestar de forma insistente

Fernando Lominchar, entrenador del CD Villacañas

Las sanciones de la jornada 12 han llegado, para los conjuntos toledanos, en forma de castigos para técnicos y auxiliares, tanto en el CD Villacañas como en el CD Noblejas.

Así las cosas, el técnico del cuadro rojillo, Fernando Lominchar, ha sido sancionado con un partido después de su expulsión, «por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos». Asimismo, el Juez Único ha señalado que se hace constar que «no ha sido tenido en consideración el arrepentimiento». De esta manera, no se podrán sentar este sábado en el banquillo de Las Pirámides Toribio Santos en el partido contra el CD Tarancón.

Por lo demás, en el caso del CD Noblejas, han sido dos partidos de castigo a su delegado, Carlos del Val, que también fue expulsado, en este caso «por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes» en el pasado partido ante el Socuéllamos. No podrá estar en el banquillo en la visista al CP Villarrobledo ni en casa contra el CD Manchego Ciudad Real.