El CD Toledo está sorprendiendo en este mes de enero con más bajas de las esperadas. La menos esperada fue este miércoles la de Pepe Delgado, que ha llegado a un acuerdo de rescisión con el conjunto verde a petición del entrenador. Asimismo, después de Sergio González y Piochi, también ha desfilado por la puerta de salida Jesús Tamayo.
Ni Pepe ni Tamayo acudieron a la vuelta al trabajo en la sesión dirigida por Alfredo Santaelena en el campo del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara. Asimismo, el técnico madrileño sí que contó con uno de los nuevos fichajes, el extremo Zourdine Thior. Se espera que Francisco Caturla llegue en los próximos días.
Pepe Delgado pone así fue a esta segunda etapa, en la que ha permanecido curso y medio, en el que ha jugado 69 partidos, con 11 goles marcados, 7 en la temporada 2023/24, 3 en la actual 2024/25 y 1 en la etapa anterior. Hay que recordar que Pepe Delgado ya militó en el conjunto verde en la campaña 2018/19.
Por su parte, Jesús Tamayo, llegado el pasado verano de 2024, apenas ha participado en 13 encuentros, 8 como titular, con un total de 614 minutos. Eso sí, ha colabora con sus goles a dar puntos al conjunto verde, al anotar 3, uno de ellos de penalti. Es verdad que se esperaba más del extremo illescano, que vino procedente del CD Numancia de Segunda Federación.