Kia y Viñarás Motors unen sus caminos para ser todo un referente en la zona

D.P.
-

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.750 metros cuadrados en los que tendrán cabida vehículos nuevos, usados y el taller mecánico

Kia y Viñarás Motors inauguraron en la noche de ayer sus nuevas instalaciones en la ciudad situadas en el número 434 de la avenida Francisco Aguirre. En un acto multitudinario en el que la familia Viñarás hizo a todos los asistentes partícipes del compromiso que adquiere la empresa con la marca, sus clientes y la ciudad, los asistentes respondieron en masa a su llamada y dejaron muy claro que cuentan con el apoyo de todos ellos para conseguir convertir esta firma en un auténtico referente en Talavera y su comarca.

«Somos una empresa familiar que nos lleva a tener un alto grado de compromiso y dedicación con el negocio. Arriesgamos el patrimonio, el prestigio y el futuro de nuestra familia», indicó Carlos Viñarás, y es que son muchas las esperanzas depositadas por la familia en este proyecto. Un negocio que cuenta con 1.750 metros cuadrados en los se venderán vehículos nuevos y seminuevos, se distribuirán piezas de recambios, atención mecánica y se mejorará el asesoramiento financiero relacionado con el mundo del motor.

El director general de Kia Motors Iberia en España, Emilio Herrera, no quiso perderse tal acontecimiento y agradeció el esfuerzo de la familia para llevar el nombre de Kia muy lejos. «Hemos cambiado mucho a lo largo de estos años. Si antes vendíamos precio ahora lo hacemos en calidad y diseño. Los concesionarios son nuestros aliados y contar con una familia como ésta es un orgullo y un honor para nosotros», aseveró.

El máximo responsable de Kia en nuestro país recordó que los valores de la marca son los mismos  que tiene su principal embajador, Rafa Nadal. El que para muchos es el mejor deportista español de todos los tiempos dedicó una camiseta firmada a este nuevo concesionario que le hizo llegar a la familia el propio director general de Kia en España.

En al acto también estuvo presente el alcalde, Jaime Ramos, quien reconoció que la apertura de este nuevo concesionario supone «una fiesta» para Talavera. «Quiero agradecer a Carlos, Roberto, Sergio y María que hayan dado este paso en la ciudad. Vosotros pretendéis vender muchos coches pero si además conseguís ayudar a la economía de Talavera habremos conseguido el mismo objetivo», señaló. Además el regidor talaverano también deseo toda la suerte del mundo a una familia que demostró contar con una gran capacidad de convocatoria.

Para cerrar el acto, tanto el director general de Kia a nivel nacional, como Carlos Viñarás, descubrieron una placa en la que queda constancia de la inauguración de estas modernas instalaciones que cuentan con 550 metros cuadrados de exposición. Una gran inversión y un claro reflejo de los buenos resultados que está consiguiendo la marca. Y es que ofrecer siete años de garantía de fábrica en cada uno de sus vehículos es algo que hace especial a una marca que lucha día a día por renovarse para seguir creciendo en beneficio de sus clientes.