El concejal de Izquierda Unida-Podemos en el Ayuntamiento de Toledo, Txema Fernández, ha vuelto a manifestar su preocupación por unas obras en la calle Marqués de Mendigorría sobre las que espera que los responsables municipales estrechen la vigilancia para garantizar el paso de los peatones y que se cumple con las normas de accesibilidad.
Fernández, que ha solicitado acceso al expediente de la obra, recuerda que el tránsito peatonal por los números pares de esta vía ya representa una suerte de carrera de obstáculos, sobre todo para aquellas personas que tienen dificultades de movilidad. "Esperamos que esta obra normalice y facilite el tránsito peatonal y que no ocurra como en otros casos en que los negocios hosteleros se asientan y apropian de suelo de titularidad municipal", apunta el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo.
Más fotos:
IU reclama una acera accesible en Marqués de Mendigorría
IU reclama una acera accesible en Marqués de Mendigorría
El edil de la formación de Izquierdas recuerda además que esta zona sigue siendo una de los caballos de batalla de la asociación de Vecinos La Verdad que vienen denunciando desde hace años la apropiación de un terreno público para establecer un aparcamiento privado.