Mario López aportará veteranía al FS Talavera

Raquel Jiménez
-

El guardameta talaverano renueva como uno de los guardianes de la portería y será uno de los pesos pesados en el vestuario

Mario López aportará veteranía al FS Talavera - Foto: FS Talavera

La experiencia es un grado y de eso Mario López tiene mucha. A sus 34 años de edad seguirá siendo por segunda temporada consecutiva uno de los guardianes de la portería del FS Talavera Aurge Energía y de la misma manera se convertirá en uno de los pesos pesados del vestuario, algo que ya demostró durante el curso pasado siendo una de las piezas importantes en la permanencia de categoría.

Si bien es cierto que fue uno de los últimos en llegar y que lo haría a escasos días del arranque liguero, su tarjeta fue de 27 encuentros disputados, alternándose en muchos encuentros con Rachid en la labor, y contribuyendo además en el apartado ofensivo con un tanto, el anotado en la tercera jornada liguera frente a UDAF, según consta en una nota de prensa remitida por el club.

Para Álvaro Fernández la renovación de Mario López es una gran noticia: «Estoy muy feliz de contar con Mario. Es un jugador que ha sido de los porteros más destacados que hemos tenido por aquí por la zona de Talavera durante los últimos años y que lleva una trayectoria en progresión».

Analizando un poco sus virtudes, el técnico se queda con las siguientes: «Se trata de un portero que bajo palos tiene muchas cualidades. Siempre ha estado en conjuntos referentes de la comarca y ha ido mejorando. Desde el curso pasado está con nosotros y creo que de cara a esta temporada nos va a aportar mucha madurez, experiencia y va a ser, dentro de la portería, ese hombre experimentado, ya que los otros porteros son más jóvenes».

«Destaca por sus grandes reflejos bajo los palos y también por algo importante como son sus saques. Es de esos porteros que mandan mucho sobre el terreno de juego y que de cara al grupo es un gran compañero. Todos los equipos en los que ha estado siempre hablan muy bien de él y eso dice mucho de lo buena persona que es», añade.