El BM Casa Álvarez Imperial quiere hacer bueno, que ya de por sí es bueno, con una victoria este sábado en casa. El cuadro capitalino recibe al BM Colegio San Francisco de Asís Mijas a partir de las 20:00 horas en el pabellón de Santa Bárbara con esa intención. Diego García, el entrenador, tendrá a todos sus jugadoras disponibles, a excepción de María Llorca.
La noticia positiva de esta semana es que la capitalina ya ha empezado con el trabajo de rehabilitación, para ver si se pueden acortar los plazos de regreso. En cualquier caso, se espera que la jugadora no vuelve a la pista ya hasta después de las vacaciones navideñas.
En cuanto a este encuentro, el técnico recalca que es momento de "seguir fuertes en casa". De momento, el tramo de encuentros contra los de arriba se ha salvado "bastante bien", así que otra de las metas es poner a punto el equipo. "Cada vez hay más gente aportando, aunque todavía falta que algunas jugadoras den un pasito adelante porque están siendo algo irregulares", explica.
Eso no quita para que Diego García crea que este BM Ciudad Imperial esté alcanzando "un nivel bastante alto". Por eso, el trabajo en los entrenamientos no puede ser más gratificante, y tanto el cuerpo técnico como la plantilla se encuentran "muy contentos" con la trayectoria marcada. Hay que recordar que el equipo toledano es segundo del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, precisamente por detrás del rival en la jornada anterior, el Deza CBM.