La sede central de Soliss acogió la presentación del acuerdo de renovación, por octava temporada consecutiva, entre la empresa aseguradora y las Águilas de Toledo, equipo femenino del Club Rugby Toledo. Así las cosas, las chicas seguirán luciendo el logotipo de la Fundación Soliss como patrocinador principal.
El acto contó con la presencia del entrenador del equipo, Santiago Fernández, acompañado de algunas de las jugadoras en representación del equipo; y el director de Fundación Soliss, César Duro.
Las Águilas de Toledo son, desde hace varios años, una de las referencias principales del rugby femenino regional, con un proyecto muy consolidado y unas jugadoras tremendamente competitivas y comprometidas.
Una temporada están jugando en la Primera Regional de Madrid, que es la más competitiva y fuerte de país. Con las últimas dos incorporaciones, el club ya cuenta con 35 jugadoras, y sigue abierto a incorporar nuevas jugadoras que quieran disfrutar de un deporte colectivo, que potencia diferentes valores.