Vox exige que el tren Cercanías pare en Seseña y no solo pase

Redacción
-

«Los estudios técnicos ya están realizados. Si hubiera voluntad política ya pararía el tren en Seseña», señalaba el candidato al Congreso, Manuel Mariscal, que recordaba que la medida beneficiaría a más de 30.000 personas

Mariscal, Moreno y otros miembros de Vox en la estación de Seseña.

El cabeza de lista de Vox al Congreso por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal, exigía ayer que el Cercanías no sólo pase por la localidad toledana de Seseña, sino que también pare y  pueda ser utilizado por más de 30.000 personas» que viven en esta localidad sagreña y en las urbanizaciones cercanas.

«Es de sentido común y hay que ponerse a trabajar en ello. No puede ser que llevemos años y años de promesas incumplidas», aseguraba Mariscal en un vídeo grabado en la propia estación de Seseña al que también ha acudido el portavoz de Vox en las Cortes regionales, David Moreno.

«Los estudios técnicos ya están realizados. Si hubiera voluntad política ya pararía el tren en Seseña», subrayó Mariscal, que también se felicitó por el hecho de que sus tres concejales formen parte del equipo de Gobierno de la cuarta ciudad de la provincia.

Asimismo, Mariscal ha destacado la importancia de contar en Seseña con más efectivos policiales. «En Seseña y otros municipios cercanos se ha incrementado la inseguridad por lo que es necesario que se cumpla con las ratios de policía local y de Guardia Civil», aseguraba Mariscal que pedía el voto para formación liderada por Santiago Abascal. «Cuanto más fuerza tengamos en las urnas más fuerza tendremos para defender estas causas tan justas en las instituciones».