El Soliss AD Bargas FS concedió demasiado en defensa en su visita al CD Ciudad de Guadalajara, y acabó perdiendo los puntos en los últimos minutos de doble penalti.
Al equipo toledano le costó tomar el pulso al encuentro, y eso que se enfrentaba al colista, que todavía no había ganado. Con tesón y goles, al final consiguió los puntos en un encuentro de muchas imprecisiones, sobre todo en defensa. Esos errores de ambos provocaron que se vieran muchos goles.
El equipo de Dani Pérez fue a remolque durante prácticamente toda la primera mitad, tras el gol de Borja Serrano, aunque Carbo igualó a poco del descanso en un despiste de la defensa local.
En la segunda parte, nada más salir, Alonso puso por delante al Bargas FS, que parecía salir de su letargo. Pero, en menos de un minuto, el equipo arriacense igualó la contienda. El choque se convirtió en un correcalles que lo dejaba bastante abierto.
Acertaron los de casa con dos dianas más. Los v isitantes se quedaron contra las cuerdas, aunque Carlos ofreció una reacción. La superioridad por la expulsión de Borja no se aprovechó.
Luego al final igualó con un autogol, pero la locura se había instalado en el derbi regional, pues el Guadalajara volvió a ponerse por delante, y el Bargas FS consiguió equilibrar la balanza de nuevo, con otro tanto de Carlos.
Y cuando parecía que el choque iba a terminar con un nuevo empate, el equipo toledano echó el resto con el juego de cinco, y le acabaron pitando una falta que llevó a De Luz a tener la opción del triunfo para los de casa desde el punto de penalti. Lo metió, y apenas quedaba tiempo para enmendar el entuero.