El presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido, aseguró que esperan el partido del próximo domingo ante el CD Quintanar del Rey, correspondiente a la vuelta de la final regional de los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación, con «mucha ilusión, y responsabilidad». Desde su punto de vista, «es el más importante de los últimos tres años», precisamente el tiempo que se cumple del último ascenso, certificado ante el mismo rival.
El mandatario añadió que es un «'match ball'», y considera que, a pesar de que la derrota en el San Marcos dolió, «era el partido en el que se podía perder». Al tiempo, agregó que «si ganamos, pasamos; si quieres subir, tienes que ganar, y si lo haces por uno, será en 120 minutos, y, si lo haces por dos o más, serán 90».
Sánchez-Garrido confesó que en el club verde se aferran a la confianza que les transmite «una plantilla que sabe competir en los momentos delicados, como lleva haciendo desde hace dos meses». Y, donde no llegue, «ahí estarán cinco mil almas para suplir las carencias», finalizó el presidente.