"Estoy muy contento por el trabajo que han hecho los jugadores. Esuna victoria muy importante y que nos mantiene vivos. Hemos hecho un buen partido", explicó Rubén Gala tras el triunfo de su equipo en la visita al Azuqueca. El preparador del Toledo vio superior a su equipo pese al dominio inicial del cuadro rojinegro: "En la primera parte hemos tenido más ocasiones, pero ha estado más igualada. Ellos han tenido sus acercamientos, sobre todo al principio. Y en la segunda parte creoque hemos sido muy superiores y podríamos haber metido más goles. El equipo sigue creyendo y son tres puntos más".
"El equipo está funcionando, interpretando bien dónde tenemos que movernos, dónde asociarnos, de qué manera atacar. Y sobre todo estamos defendiendo muy bien en bloque, tanto la defensa como el ataque. A partir de ahí, el equipo está bien, y como dije el otro día, estamos fuertes. Hay que seguir", añadió el preparador del cuadro verde, satisfecho por la aportación de todo el equipo, incluidos los jugadores que entraron de refresco: "Les he dicho a los chicos antes de empezar que íbamos a repetir once porque el equipo estuvo muy bien el pasado sábado, pero que todos tenían que sentirse titulares. Ahora tenemos muchos partidos seguidos y los necesitamos a todos. Los que están en el banquillo pueden jugar perfectamente de titulares, como han demostrado durante gran parte del campeonato. Ahora les ha tocado estar en esa situación, pero estoy muy contento por la actitud. No solamente cuando salen al terreno de juego sino también desde el banquillo, animando desde el principio. Esto es un equipo y el bien y los logros se consiguen entre todos y no en individualidades".
Cuestionado por las opciones de estar en el playoff con dos finales por delante, Rubén Gala aseguró: "Lo tenemos claro. Para seguir con posibilidades tenemos que ganarlo todo y esperar. Si hacemos los deberes nadie nos podrá reprochar nada, pero está claro que tenemos que ganar el domingo. Todavía no dependemos de nosotros. Ahora toca centrarse en el domingo, en el partido contra el Villarrobledo. Es otra final. Jugamos en casa, con nuestra afición", a la que quiso agradecer su apoyo en el San Miguel: "Ha sido impresionante todo lo que nos han animado. Me voy contento porque era la fiesta en Toledo y en toda España y han animado desde el minuto cero".