El Mora FSF supo competir muy bien ante todo un aspirante al ascenso como el Almagro FSF, en el derbi regional disputado en Las Delicias. El cuadro de Javi Gómez salió bien, y, aunque encajó pronto el 0-1, se supo mantener entero.
El equipo ciudadrealeño tuvo la posesión de la pelota, pero sin inquietar en exceso a la portera, que solventó bien lo que le llegó. Además, las toledanas también se dejaron ver alguna vez en ataque. Solo faltó el acierto. Nerea no pudo resolver un mano a mano frente a la portera contraria.
Tras el 0-1 al descanso, Rebeca Culebras metió por toda la escuadra el 0-2 apenas diez segundos de haberse reanudado el choque. Ese tanto provocó que el Mora FSF bajara algo los brazos, y llegaron el tercero y el cuarto.
El técnico mandó pasar a juego de cinco, para intentar tener un poco la pelota y bajar el ritmo del rival. Ya al final, llegaron dos tantos más a portería vacía, pero lo importante es que el equipo moracho dio la cara, y hasta mereció haberse vuelto a casa con algún gol en su casillero.