Sexta derrota seguida del Illescas (2-0)

Javier Romero (ADG)
-

El cuadro dirigido por Diego Caro pasó del posible empate ante el CP Cacereño a otro tropiezo en un encuentro que estuvo muy vivo hasta bien entrado el descuento

Sexta derrota seguida del Illescas (2-0)

El CD Illescas, que hizo un partido discreto, pero tuvo la ocasión de empatar en el tramo final, cosechó su sexta derrota seguida en el Príncipe Felipe de Cáceres. Christian adelantó al Cacereño en el primer tramo de la segunda parte de un encuentro que estuvo vivo hasta la prolongación, cuando Salinas sentenció para los locales instantes después de que el cuadro sagreño rematara al larguero.

Al inicio del duelo ambos equipos decidieron alternarse largas posesiones en búsqueda de un fallo del rival en la salida de balón. Cierta falta de intensidad por parte del Illescas casi la aprovecha Sancho, que encontró la espalda de Jorge en un balón largo de Iván Martínez. Revuelta hizo la cobertura de manera perfecta.

La escuadra dirigida por Diego Caro mandaba territorialmente, pero sin llegadas. La primera del duelo fue en el minuto quince: Adri Pérez cogió un balón rebotado en el punto de penalti y Germán evitó el primer tanto en gran aparición. En la siguiente jugada, nadie puedo rematar un centro envenenado de Christian desde la banda derecha.

Sexta derrota seguida del Illescas (2-0)Sexta derrota seguida del Illescas (2-0)Al Illescas se le torció el duelo cerca del ecuador. Christian chocó con Germán y el cancerbero, dañado en una mano, permitió el estreno de Yuriy. El portero de origen ucraniano tuvo una puesta de escena impecable, ya que despejó los dos disparos a puerta que se produjeron antes del final del primer periodo. Adri Pérez, autor de ambos, buscó la escuadra derecha, pero el guardameta lo impidió.

El Illescas regresó de los vestuarios con la idea de dominar a través de la posesión, aunque la realidad es que aún no había disparado a puerta en un partido que se le iba a poner cuesta arriba. Tras un córner forzado por Adri Pérez y botado en corto, Sancho puso un centro medido para Christian, que inauguró el marcador tras un testarazo a la izquierda de Yuriy. Era el minuto 50.

Tras el 1-0, el ritmo bajó y la fatiga empezó a aparecer en varios jugadores. No fue así para la escuadra sagreña, que creció en el partido y empezó a llegar con peligro. Chaves puso un centro que sólo necesitaba un rematador, ya que ningún defensa del Cacereño fue capaz de despejar. Nadie apareció.

El Illescas siguió adelantando líneas y no dudó en asumir riesgos, lo que casi permite a Salinas sentenciar tras un gran centro de Iván Martínez. Su remate en el primer palo se marchó alto. El mismo jugador tuvo luego otra oportunidad. Esta vez disparó tras driblar al guardameta y la ocasión la acabó despejando Quintana cerca de la línea.

El conjunto toledano, revitalizado, acabó el partido volcado en el área rival y en una de las últimas jugadas vio cómo tras una serie de rechaces el balón acababa contra el larguero. Del posible 1-1 se pasó al 2-0, tanto que cerró el partido, obra de Salinas.

El CD Illescas tendrá el próximo fin de semana una nueva oportunidad para corregir su rumbo en el campeonato liguero. Recibirá en el Campo Municipal de Deportes a la UD San Sebastián de los Reyes. Será el domingo 8 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía.