La entrada a las oficinas de Talavera Ferial será accesible tras los trabajos que se han iniciado ya en este espacio del recinto situado en la calle Fernando de los Ríos. Así lo ha destacado a este diario el concejal responsable de estas instalaciones, Gerardo Sánchez, quien ha explicado que esta actuación dotará de una rampa de acceso a la entada del edificio de oficinas.
Sánchez ha trasladado que este proyecto pretende dar respuesta a una de las demandas que le han trasladado por parte de colectivos de la ciudad. En concreto, ha indicado que atiende a una petición de la asociación Cocemfe, con quien mantuvo «una de las primeras reuniones» tras recibir la delegación de Talavera Ferial.
Desde la agrupación les trasladaron la necesidad de mejorar la accesibilidad del recinto y, ya entonces, se comprometió «a hacer el recinto mucho más accesible para las personas con movilidad reducida».
Las obras están «ya en marcha» y ya se está realizando «esa pequeña obra que va a facilitar que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder a las oficinas de Talavera Ferial» sin barreras arquitectónicas.