Después de algo más de un año luchando ante una gravísima lesión, Zion pudo ver la luz en el último partido de la ya pasada temporada liguera disputando sus primeros minutos con el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía en el encuentro que le iba a medir frente al Racing de Alcázar en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina.
Evidentemente eso supo a poco para el propio jugador, el club y para una afición deseosa de volver a ver en acción al que fuera jugador más destacado de la 2022 – 2023, recibiendo el Trofeo 'Max Color', y que quiere volver a recuperar su mejor versión y en qué mejor sitio que en el equipo en el se ha formado durante estos últimas años.
Zion, de esta manera, seguirá siendo una temporada más jugador del Fútbol Sala Talavera Aurge tras el acuerdo de renovación alcanzado entre ambas partes, sin lugar a dudas una apuesta por un jugador de esos que marca la diferencia en los partidos y que no dudamos que será pieza importante en los esquemas de Álvaro Fernández.
El técnico, como así lo destaca, "lo considero un fichaje porque viene de una temporada casi en blanco. Es un jugador que tuve la suerte de tener desde el primer día que vino a Talavera, que posee unas cualidades físicas muy determinantes e importantes, que aporta mucho en facetas del juego como son las transiciones".
Recuerda el entrenador calerano sobre el futbolista de El Casar de Escalona que "es un jugador que siempre que coincido con él, porque también lo tuve en la Selección Juvenil de Castilla-La Mancha, nos ha traído cosas bonitas. Tuvo la mala suerte de perderse la Fase Final, pero en la Fase Previa, con una selección de tantísimo nivel como la que había era un jugador determinante".
"Espero que esa capacidad de lucha, esa capacidad de entrada y de superación que tiene la siga llevando a cabo y hagamos una muy buena temporada juntos", apunta Álvaro Fernández sobre lo que quiere de Zion de cara a esta presente campaña sobre el 40x20.