IU ve las alegaciones fiscales de Fedeto están fuera de plazo

J. Monroy
-

Si no se cambia el calendario previsto, apunta Txema Fernández, las alegaciones de la patronal, como las de cualquier ciudadano, estarían rechazadas de facto

IU ve las alegaciones fiscales de Fedeto están fuera de plazo - Foto: Víctor Ballesteros

El concejal de IU, Txema Fernández, ha pedido al Ayuntamiento «paredes de cristal», que se abran las puertas del Ayuntamiento al debate sin ocultismos. Así lo ha hecho después del anuncio de la Federación Empresarial Toledana de que está «tranquila» con las ordenanzas fiscales después de haber mantenido 16 reuniones con el edil responsable para tratarlas.

«Imagino que la patronal de Toledo habrá pactado con el concejal de Hacienda un calendario distinto al que conocíamos todos», ironizó. Porque según el calendario establecido para todos los sectores de la ciudad, la junta de Gobierno local y la Comisión de Hacienda se tienen que reunir el 23 de diciembre, para que el 26 haya un Pleno municipal que apruebe los presupuestos y se puedan publicar las nuevas ordenanzas en el Boletín Oficial antes del 1 de enero.

«En ese calendario no caben alegaciones Fedeto», apunta Fernández. Por lo que aunque Fedeto haya pactado con el concejal de Hacienda, «si se mantiene el calendario, porque a mí no me han informado de otra cosa», sus alegaciones, como las de cualquier vecino, estarían rechazadas.

ARCHIVADO EN: IU, Txema Fernández, Fedeto, Toledo