El Cobisa Futsal recibe su mayor goleada del curso (8-3)

La Tribuna
-

El equipo toledano fue de más a menos en un partido en la pista del EFS Ciudad de Torrejón que se torció desde principio por la falta de puntería

El equipo toledano perdió una gran oportunidad de seguir segundo

El Cobisa Futsal salió goleado del pabellón Javier Limones ante un EFS Ciudad de Torrejón más enchufado y atinado, en el partido adelantado a la jornada 29 del Grupo 4 de Segunda B. Los de Quique Soto cuajaron una buena primera parte, pero no pudieron reflejarlo en el marcador, mientras que se dejaron ir en la segunda, y solo reaccionaron con un marcador ya demasiado adverso.

La escuadra toledana entró bien al encuentro. El mejor de esos primeros veinte minutos fue el guardameta local, con paradas de mérito. Los aurirrojos tuvieron hasta tres ocasiones claras, en las botas de Jota, Parro y David García, pero no entraron. En la primera llegada del conjunto madrileño, Guille acertó. A pesar de todo, el control y las llegadas, ante un presión magnífica, fueron visitantes.

En una opción de marcar, en el minuto 15, el balón salió rechazado, y, tras una salida en falso de Jesús Quiles, Iván Moreno anotó el 2 a 0. Justo antes del descanso, por lo menos, Mario García consiguió recortar la diferencia.

Sin embargo, el Cobisa Futsal dilapidó sus opciones al encajar el 3-1 a poco de salir a la segunda mitad. El cuadro de Quique Soto se descentró, y cada llegada del Torrejón se convirtió en gol. Así, fue creciendo la cuenta poco a poco hasta el 5-2, a pesar del tanto anotado por Jota entre medias. Encima, David García y Anass fueron expulsados por doble amonestación.

En los últimos minutos, con portero-jugador, el equipo toledano tuvo sus opciones, pero no encontró la manera de meterse en el encuentro, sobre todo porque el encuentro, ya con 6-3, se puso muy cuesta arriba. Llegaron dos tantos más del Ciudad de Torrejón para recibir la mayor goleada en lo que va de temporada. Si el Rivas Futsal vence al Moral FS el sábado, el Cobisa Futsal caerá a la tercera plaza.