El programa de 'Salvados' de ayer tuvo a García-Page de protagonista, que en unos pocos minutos dijo que él recurriría un referéndum en Cataluña, que seguramente habría abandonado el acta de diputado, que la pregunta sobre la investidura que planteó el PSOE era un placebo y que tiene dudas de que la legislatura dure cuatro años.
Desde el PSOE de Castilla-La Mancha invitan a escuchar a su líder regional. "El presidente Emiliano García-Page hizo unas declaraciones que deben escucharse y hacernos reflexionar sobre la situación que tenemos", ha apuntado hoy la diputada socialista Rosario García Saco. No quiso extenderse mucho más sobre las palabras que pronunció el trambién presidente de la Junta. "Es una reflexión más del presidente", incidió, "deberíamos escucharle y reflexionar".
Sobre su gestión política, expuso que García-Page "sigue trabajando para que todos tengamos un mejor futuro" y se refirió, por ejemplo, a los últimos datos del paro. Aunque ha crecido el desempleo en noviembre en comparación con octubre, García Saco destaca que el dato es bueno si se compara con noviembre del año pasado. "Tenemos buenos datos para la esperanza", recalcó.