El Bargas FS recibe al Moral FS con la baja de Mario Moñi

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo busca revertir la tendencia del último mes de competición en el partido de este sábado a las 19:00 horas en El Balcón

El cuadro rojillo confía en lograr los tres puntos de nuevo

El Soliss AD Bargas FS necesita corregir cuanto antes el rumbo en la liga. Con cuatro derrotas consecutivas, el cuadro toledano se ha metido ya en posiciones de descenso a Tercera División, por lo que necesita una reacción para que no se enciendan las alarmas tan pronto. Esta podría llegar el sábado (19:00 horas) en el derbi regional que le medirá en el pabellón El Balcón con el Distribución GH Moral FS.

El debe se encuentra en la parte final. Los de Dani Pérez tienen dificultades para sujetar la renta adquirida en el tramo final. Para ello, se está incidiendo en el trabajo defensivo y en la concentración en momentos puntuales, para salvar ese obstáculo que se están encontrando ante rival quizás más experimentados. 

En este caso, se espera que pase algo de factura el esfuerzo realizado por el equipo ciudadrealeño en el partido de semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, celebrado el martes, en el que cayó ante el Manzanares FS. De todos modos, el técnico toledano es consciente del nivel de un grupo que cuenta con un gran porcentaje de jugadores del curso anterior.

En principio, Dani Pérez va a contar ya con Loren, aunque el jugador de Huerta de Valdecarábanos necesita todavía ponerse a punto después de muchas semanas de inactividad. Solo queda en el dique seco Rafa Bart, aunque para este encuentro no podrá estar Mario Moñi por motivos personales. Sin duda, una baja sensible.