Olías del Rey vivió anoche uno de los actos religiosos más significativos de sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario: la procesión por las calles de la imagen de la patrona.
El delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez acompañó a la alcaldesa, Charo Navas, a la Corporación municipal y a todos los vecinos de Olías del Rey en la procesión de la Virgen del Rosario, que partió de la magnífica Iglesia de San Pedro Apóstol, un templo del siglo XVII declarado Bien de Interés Cultural.
Tras el recorrido por las calles centrales de Olías del Rey, el delegado de la Junta disfrutó del espectáculo de fuegos artificiales que tradicionalmente sigue a la procesión y que, como en años anteriores, han seguido numerosos vecinos y visitantes de municipios cercanos.
Unas fiestas patronales muy esperadas en la localidad y por las que Álvaro Gutiérrez felicitaba a Charo Navas y a todo el pueblo deseándoles disfrutar en armonía y con alegría con todos los actos y propuestas preparados por el Ayuntamiento para estos días de encuentro, devoción y diversión.